lunes, 12 de diciembre de 2011

Vente pa Alemania, Pepe

El título de esta peli, adaptado, es la dirección de mi blog... Aunque espero que me vaya mejor que al pobre Pepe, claro!

Bueno, bienvenidos a mi blog, en el que os iré contando cosas de Alemania, cómo me va y pistillas porsi resulta que alguien más se ve obligado a/le apetece emigrar. Mi idea es actualizar al menos una vez a la semana, porque todos los días me parece exagerado... vamos, que no me pasan tantas cosas interesantes!

Como en mi portátil va peor la conexión (no me explico la razón), escribiré sobre todo desde el portátil de Mathias, aunque implique no usar signos de exclamación/interrogación al principio ni nuestra preciosa ennnnnHe.





Para que quede un poco más claro: El puntito rojo ese en el culillo de Alemania es Karlsruhe, donde ya estoy registrada y todo (ya os contaré detalles). Se admiten visitas :)

Besitos y me pongo con la siguiente publicación, la correspondiente a la primera semana!!!

2 comentarios:

  1. Que haya suerte, yo me vuelvo después de casi 8 meses en Stuttgart.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian... soy Inma que nos hemos conocido en el gimnasio... es una pena que yo ya me tengo que marchar.. espero verte la próxima vez que me deje caer por aquí. Un abrazo.

      Eliminar