|
Imagen de San Nicolás (Wiki) |
El seis de diciembre es el día de San Nicolás de Mira, un día normal en España, exceptuando que te acuerdes y felicites a tu amigo Nico, Nicolás o Colate. Pero en Alemania es un día especial: esa mañana aparecen por casa regalos para los niños (y los mayores), no grandes regalos, sino dulces o algún detallito pequeño. Es el día en el que la Navidad se siente ya muy cercana y a mí, por supuesto, me encantan los Nikolausgeschenke (regalos de San Nicolás)... a quién le amarga un dulce?!
Mi regalo de Nikolaus este año ha sido una planta que aún no sé qué pinta tendrá cuando se abra, y a Mathias Nikolaus le ha traído bombones y ositos de goma, que le encantan... por supuesto, son regalos comunitarios: la planta adorna la cocina para los dos, y los bombones y los ositos son de quien se los coma. Esta regla, por supuesto, es cosa mía. Él aún no lo sabe... ya se enterará cuando vuelva a echarle mano a la caja de Merci.
la foto la podias haber girado... x el caso esta en la envidia k siento.... chocolate y Ositos¡¡¡¡¬¬' I hate u Baby
ResponderEliminarNo se dejaba girar, Carmen :P Créeme que lo intenté. Pero le da un aire moderno a la foto que te pasas.
ResponderEliminar